- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Vázquez Casielles, Rodolfo"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Capítulo de Libro
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Pérez Méndez, María Belén (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las diferencias de consumo ecológico en distintos mercados; para ...
-
Capítulo de Libro
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
Navarro García, Antonio; Rodríguez Rad, Carlos J.; Sánchez del Río Vázquez, María Elena (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis, desde el punto de vista del franquiciador, en dos de los ...
-
Ponencia
Barreras de cambio y confianza: impacto sobre las recomendaciones boca-oído en el entorno online
Suárez Álvarez, Leticia; Río Lanza, Ana Belén del; Vázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María (ESIC, 2009)El objetivo del presente trabajo es contribuir al estudio de los factores que favorecen una de las manifestaciones más ...
-
Ponencia
Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Varela Neira, Concepción; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor (ESIC, 2009)Este trabajo examina distintos factores que disuaden a los clientes de que cambien de proveedor tras un fallo en el servicio. ...
-
Ponencia
¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showrooming
Viejo Fernández, Nuria; Sanzo Pérez, María José; Vázquez Casielles, Rodolfo (ESIC, 2017)Este trabajo evalúa la influencia que las rutas de procesamiento de la información tienen en el comportamiento webrooming ...
-
Capítulo de Libro
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona ...
-
Ponencia
El papel del compromiso percibido por los consumidores en las relaciones con las agencias de viaje
Suárez Álvarez, Leticia; Vázquez Casielles, Rodolfo; Díaz Martín, Ana María (Universidad de Sevilla, 2005)Previous research has shown that commitment plays a key role in the development of stable relationships between a service ...
-
Capítulo de Libro
El sistema de franquicia español: un análisis de eficiencia
Díez Uli, Leyre; Navarro García, Antonio; Velicia Martín, Félix Antonio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, 2017)Este trabajo está centrado en el sistema de franquicia español y los sectores que lo conforman distinguiendo tres niveles ...